28 de Marzo. 23:44 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

18 de Octubre | 11:40
Noticias políticamente incorrectas
  • “COLOMINES, MANO DERECHA DE PUIGDEMONT: “SIN MUERTOS, EL PROCESO DE INDEPENDENCIA ES MÁS LARGO””: Que los independentistas catalanes hace tiempo que buscan poner un cadáver encima de la mesa, es algo sabido, pero, que ya lo digan abiertamente, es la confirmación de que esta pandilla de indeseables utilizará cualquier estrategia para conseguir sus objetivos. De raza le viene al galgo y así, su antecesor en estas cuitas, el asesino Companys, ya dejó más de 8.000 muertos a cuenta de la “república catalana”. Nada complacería más a estos botiflers que, unos cuantos de sus paisanos dieran su vida por esta quimera y, que a ser posible fueran secesionistas de pro para, poder lanzar al mundo su mensaje victimista. Naturalmente ellos y sus familias no entran en esta rifa, están a buen recaudo viviendo opíparamente del dinero de todos los españoles. Que España tenga un gobierno débil que dependa, entre otros, de sus votos, da mucha confianza. Ahora sólo faltan los muertos.  
  • “LA FEDERACIÓN REGALÓ AL PRESIDENTE DE LA AFE UN MASTER DE LA REY JUAN CARLOS SIN IR A CLASE”: Esto de regalar master está de moda, antes se regalaba un libro, unos bombones, una estilográfica y, ya a mayores, un jamón. Ahora se regalan masters a diestro y siniestro. Ya hasta al futbol ha llegado esta costumbre y, eso, que como decía Valdano: “es una asociación de talentos iletrados”, menos mal. Otra curiosidad de esta noticia es que, curiosamente, la universidad “Rey Juan Carlos”, también está involucrada en este “regalito” y el rector sigue tan pancho. Pues nada a seguir regalando masters, total para lo que sirven… 
  • IGLESIAS TRATARÁ DE CONVENCER A JUNQUERAS DE QUE SÁNCHEZ EN MONCLOA FAVORECE SU LIBERTAD: En 1936 al poco de ganar, de forma fraudulenta, las elecciones el frente popular, se promulgó una amnistía que puso de patitas en la calle a todos los que habían participado en el golpe de estado contra la república en 1934. Uno no quiere ser agorero, pero, me temo que al documento que va a poner en la calle a los golpistas de 2017 sólo le falta la fecha, porque lo que se dice firmado, ya lo está. 
  • CARMENA AMONESTA A ECHENIQUE POR HACER OBRAS ILEGALES: Este boludo se ha creído que las leyes de nuestro país no se han hecho para él. Este comunista de mesa camilla y opípara cuenta corriente, primero no da de alta ni paga la SS de un empleado y ahora, se salta a la torera las normas municipales y se pone a hacer obras ilegales en su “pisito” del barrio de Salamanca. A este pelachufas le tocó la lotería cuando se vino de su país natal a España, pero en vez de agradecerlo, se dedica a insultar a los españoles, a vivir del dinero público a “tuti plen” y a saltarse las leyes a la torera. Darle el pasaporte y enviarlo a la Pampa es algo que se me ocurre sin acritud ninguna. 
  • PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE POR APALEAR A SU HIJO HASTA LA MUERTE: Seguramente saldrá algún buenista de vía estrecha y justo de entendederas ha despotricar contra esta sentencia. Matar a palos a un niño de once años es tremendo, pero, si encima es tu hijo, ya no se me ocurre ningún adjetivo para calificar este hecho. Este asesino, hijo de meretriz debe morir en la cárcel. En primer lugar, porque su delito es irreparable y, en segundo lugar, por la atrocidad e inhumanidad del acto. Quitar una vida es algo irreparable y, salvo que haya sido de forma accidental o en defensa propia, debe castigarse al asesino en proporción a la gravedad del delito. Que la justicia ponga en la calle a un criminal a los pocos años de haber asesinado, sólo demuestra lo poco que esta sociedad valora la vida humana.        


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.