24 de Abril. 11:40 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

8 de Octubre | 10:17
Noticias políticamente incorrectas
  • LA TVE DE PSOE Y PODEMOS ENTREVISTA EN LA CÁRCEL AL GOLPISTA JUNQUERAS: Que Pierre “nodoyuna” haya dejado a TVE en manos de D. Pablo y sus secuaces sólo demuestra lo incapaz, baldragas, incompetente e inepto que es nuestro presidente. El resultado ahí está, la televisión pública se ha convertido en un bodrio que ya no ve casi nadie pues, al intentar convertirla en otra SEXTA, los telespectadores de amplias entendederas y de burricie sin igual, prefieren la original. El colmo de la deslealtad y de la felonía es entrevistar a golpistas que pretenden romper la unidad de España y, darles una plataforma para que hagan publicidad secesionista a costa de los impuestos de todos los españoles. Han caído ustedes muy bajo, tan bajo como los prebostes del PSOE que callan como meretrices mientras se rompe España. La traición y la cobardía en nuestro país siempre ha tenido nombres y apellidos.    
  • CELAÁ OCULTA OTRA VIVIENDA EN SU DECLARACIÓN DE BIENES: UN PISO FAMILIAR EN PLENO CENTRO DE BILBAO: Hay que fastidiarse con el “gobierno bonito” del doctor Pierre “nodoyuna”. Como esto siga así, aquí no se libra ni D. Iván, el gurú todo poderoso. Pero claro, ocultar bienes en sus declaraciones, crear sociedades ficticias para estafar a la hacienda pública y otras fruslerías sólo son condenables cuando los autores son de derechas, la izquierda profunda tiene patente de corso para, en nombre de los necesitados, llenarse los bolsillos, engañar y estafar. La ética de una pandilla de filibusteros de pacotilla que embaucan al personal para, a su costa, vivir opíparamente y arruinar al país. Curioso país el nuestro dónde los que van a hacer que paguen más los ricos para ayudar a los pobres, lo primero que hacen es hacerse ricos ellos. 
  • LAS GRANDES SUPERFICIES EXTREMEÑAS HABREN ESTE DOMINGO TRAS LA SENTENCIA DEL SUPREMO: Y es que no se pueden poner puertas al campo, ni se puede ir contra corriente. Hay un afán en nuestra Comunidad con intentar vivir como hace 50 años que, nos está pasando una factura de despoblación, subsidiaridad y pobreza crónica. El comercio como otros sectores de la economía tienen que evolucionar si quieren ser competitivos y subsistir. Parece mentira que en pleno siglo XXI sigamos apostando por mantener un tejido económico y social que ya no se lleva ni en el mango de los paraguas. Extremadura necesita un plan urgente de modernización del comercio y de industrialización para poder salir de este ostracismo secular. 
  • SUSANA DÍAZ REGATEA A SÁNCHEZ Y CONVOCARÁ ELECCIONES EN ANDALUCÍA EL 2 DE DICIEMBRE: No sé yo como le saldrá el “regate” a esta “buena mujer” después de que Ciudadanos, viendo los aires que corren, haya dejado de prestarle su apoyo. Lo de Andalucía es de traca, es el ejemplo más claro de cómo puede viciarse la democracia a base de clientelismo político. Utilizar el dinero público para comprar adhesiones y crear toda una red de estómagos agradecidos dispuestos a partirse la cara por un voto, es lo que lleva haciendo el PSOE en esta comunidad desde que se instauró la democracia en España y, con magníficos resultados, todo sea dicho de paso. Ni los “ERES” el mayor caso de corrupción política que se conoce puede torcer la trama socialista para perpetuarse en el poder y, si a eso añadimos una justicia “trianera” y tocada del ala, pues para qué queremos más. La mierda, por lo visto, huele mejor si el aire sopla desde la izquierda “Alea iacta est”. 
  • VOX LLENA VISTALEGRE CON UN DURO MENSAJE CONTRA LA INMIGRACIÓN Y LAS AUTONOMÍAS: Era de esperar que apareciera en España un partido de ultra derecha. Hay mucha gente harta de que la tomen el pelo y de que cuatro pelagatos, jaleados por una izquierda más antigua que el miriñaque, pongan en peligro la democracia, el estado de derecho y la unidad de España. Al centro derecha español le ha faltado rotundidad para defender la nación y a la izquierda democrática altura de miras para no dejarse llevar por las cantinelas del populismo comunista y el secesionismo. Bueno pues, ahí está VOX mandando al respetable mensajes claros y rotundos en los que se podrá estar de acuerdo o no, pero, que no admiten dudas. A lo mejor es eso lo que quiere el pueblo soberano que se le diga clarito lo que se quiere hacer de este país y que soluciones se proponen. El PP y Ciudadanos deben tomar nota, los españoles empiezan a perder el miedo a defender España y cada vez piden con más fuerza que se defienda la unidad y la igualdad entre todas las regiones.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.