19 de Abril. 12:03 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
SUCESOS

Balance de Actuaciones de Policía Local con motivo de la celebración de fiesta de la ALMOSSASSA

2 de Octubre | 11:15
Redacción
Independientemente de los numerosos servicios realizados por parte de Policía Local con motivo de la fiesta de Almossassa celebrado este fin de semana en nuestra ciudad, tenemos que destacar como más significativas las siguientes actuaciones.

Se han  realizados cinco actas denuncias a aparcacoches ilegales en diferentes lugares de nuestra ciudad. 

Se han realizados seis actas denuncias por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. 

Se han realizados 16  actas denuncias tenencia o por consumo de drogas en la vía pública. 

Como consecuencia de los controles preventivos de alcohol y drogas dentro de nuestra ciudad, se han saldado con la puesta a disposición de la Autoridad Judicial como presuntos autores de Delitos Contra la Seguridad Vial de cinco conductores

Uno por quebrantamiento de condena, puesto que tiene el permiso de conducir retirado por sentencia judicial y fue sorprendido conduciendo por las calles de nuestra ciudad un ciclomotor. 

Cuatro conductores por conducir bajo los efectos del alcohol, con una tasa de alcohol superior a la permitida. Todos ellos tendrán que comparecer en las próximas horas ante la Autoridad Judicial. 

También  han sido denunciados de forma administrativas  cinco conductores, los cuales se enfrentaran a sanciones entre 500 y 1.000 Euros y a la perdida de seis puntos en sus permisos de conducir. 

Asimismo, han sido denunciados dos establecimientos de hostelería por no respetar el horario de cierre y por permitir el consumo de alcohol en la vía pública. Los dos establecimientos de la zona centro.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.