25 de Abril. 01:33 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias politicamente incorrectas

1 de Octubre | 10:57
Noticias politicamente incorrectas
  • EL SES LE QUITA EL NOMBRE DE “INFANTA CRISTINA” AL HOSPITAL DE BADAJOZ: Todo llega en esta vida y ya miles de extremeños pueden dormir más tranquilos. Las huestes de lo poco que queda de IU y sus herederos de Podemos, no caben en su gozo y han tenido un orgasmo generalizado al enterarse de semejante noticia. El PSOE reconvertido de D. Guillermo, ha vuelto a dar otra vuelta de tuerca a su condición de martillo de la monarquía y defensor a ultranza de la república plurinacional y bolivariana que preconiza su jefe de filas Pierre “nodoyuna”. Algunos olvidan que fue Extremadura, sin que nadie la obligara, la que pidió a la Casa Real la autorización para poner al hospital el nombre de una Infanta de España. Es cierto que la susodicha se ha visto envuelta en los chanchullos del sinvergüenza de su marido, pero a ella no se le ha probado ningún delito salvo el de estar muy enamorada y, es que, a la izquierda patria, eso del amor como que no le va. Lo que está claro es que cambiando el nombre a los hospitales no se tapan las carencias de la sanidad pública extremeña, eso es harina de otro costal. Por cierto, que al hospital de Don Benito-Villanueva, dado el caótico estado en el que se encuentra, le pueden llamar hospital “Rodríguez Zapatero” y así todo queda en casa. Eso sí, con permiso de Podemos. 
  • “SI EL PRESIDENTE DEL PP NO HUBIERA SIDO AFORADO, SEGURAMENTE HABRÍA ESTADO IMPUTADO, COMO LO ESTÁN SUS COMPAÑERAS DE MASTER” (INÉS ARRIMADAS): Estas fueron las declaraciones que hizo la lideresa de Ciudadanos cuando el supremo archivó la causa contra Pablo Casado. Dña. Inés del “alma mía” que diría D. Juan, se ha pasado tres pueblos con estas declaraciones y casi se puede decir que ha acusado de prevaricadores a los jueces del supremo. El delito, lo es o no lo es, independiente de que en que instancia se instruya y se juzgue, ¿o no?, señora mía. Yo ya sé que usted se tiene que ganar el sueldo de alguna manera, ya que, en Cataluña, aunque su partido fue el más votado, le está luciendo poco, pero de ahí a tomarla con los jueces del supremo hay una diferencia. Lo del aforamiento es una manera de proteger al político de maledicencias (en un país serio), pero, no le hace impune ante la justicia. Por cierto, deberían ustedes explicar ¿cómo es posible que hace unos meses estuvieran dispuestos a apoyar al Doctor Pierre “nodoyuna” para que fuera presidente del gobierno y, ahora le pongan a bajar de un burro? ¡Ahí, Dña. Inés la quiero ver!   
  • CALVO PIDE MÁS CONTROL SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: La progresía patria no está acostumbrada a que le canten la gallina. La izquierda es demócrata y apuesta por las libertades y la transparencia mientras no gobierna, en cuanto están montados en la burra les entra un frenesí estalinista que no pueden remediar. Y es que de raza le viene al galgo y, como dice el cantar “bendita sea la rama que al tronco sale”. Desde que el PSOE volvió a ser un partido marxista-leninista y se hermanó con los comunistas bolivarianos de Podemos amén de con otros impresentables, en cuanto cogen la batuta no dejan títere con cabeza y empieza a prohibirlo casi todo. Prepárese el respetable, la censura ha vuelto y, como el CIS tenga razón, ¡ya puede agarrase los machos! 
  • UNA VIA VERDE MUY FOTOGÉNICA: Así titula un diario regional, de cuyo nombre no quiero acordarme, un reportaje prolífico en fotografías sobre lo que ha quedado de la vía férrea Plasencia-Astorga. Un expolio para Extremadura que ya no vamos a recuperar salvo que pasemos de vasallos a villanos y nos hagamos respetar un poco más. El PSOE allá por el año del señor de 1983 nos quitó la comunicación con el norte de España por ferrocarril sin que apenas unos cuantos ayuntamientos y asociaciones protestaran por semejante atropello. Ahora nos han hecho una vía verde y todos tan contentos. Tenemos lo que nos merecemos, así que ha disfrutar de las bicicletas y de las chirucas. Ya nos podían hacer otra vía verde de esas desde Badajoz a Madrid total para los trenes que tenemos…Que te expolien y que te impidan progresar es tremendo, pero, que encima lo celebres y presumas de ello, es de gilipollas o de “bienpagados”.  
  • EL “CONSEJO DE MINISTROS” DE RAJOY TIENE MEDIO MILLÓN DE EUROS MENOS QUE EL GOBIERNO DE SÁNCHEZ: Así se desprende de las declaraciones hechas por los distintos ministros y que han sido publicadas en el BOE. No deja de ser una sorpresa, relativa para algunos, que los políticos que se autoproclaman de izquierdas y que siempre andan con la cantinela de que paguen más los ricos, ahora resulte que los ricos son ellos. Pero todo tiene una explicación, ellos se excluyen de esa condición, son ricos de izquierdas que no es lo mismo, tener chalets de lujo, capital mobiliario e inmobiliario a “tuti plen” es justísimo por su condición de prebostes preocupados por los más desfavorecidos. En lo de pagar impuestos tres cuartos de lo mismo, se hace una sociedad al más puro estilo “astronauta” y aquí no pasa nada. Que paguen los de derechas como ha ocurrido toda la vida ¡faltaría más!


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.