28 de Marzo. 12:53 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

28 de Septiembre | 11:13
Noticias políticamente incorrectas
  • PEDRO DUQUE TIENE UN CHALET DE LUJO EN JÁVEA A NOMBRE DE UNA SOCIEDAD INSTRUMENTAL PARA ELUDIR EL PAGO DE 4 IMPUESTOS: Cuando aún no se han apagado los ecos de las grabaciones de la ministra de justicia, otro ministro parece que también está “pringao”. Nada más y nada menos que el ministro de más altos vuelos y, es que los tunantes por lo visto llegan a la estratosfera. No si crear una sociedad de esas características es ilegal, pero desde luego muy ético no es. Quererse ahorrar impuestos de forma fraudulenta mientras, al resto de los españolitos nos están asfixiando, pues que quiere que les diga es bastante molesto. También hay que recordarle al nuestro inefable presidente Doctor Pierre “nodoyuna” las palabras que dijo hace unos años: “Si yo tengo en la ejecutiva federal de mi partido, en mi dirección, un responsable político que crea una sociedad interpuesta para pagar la mitad de los impuestos que le toca pagar, esa persona al día siguiente estaría fuera de la ejecutiva”. Claro qué al ser ministro, a lo mejor, tiene bula... 
  • VILLAREJO CONFESÓ A LA MINISTRA DE JUSTICIA QUE TENÍA UN PROSTÍBULO Y ESTA LO CELEBRÓ: “ÉXITO GARANTIZADO”: ¿De dónde habrá salido esta “buena mujer”? y,¿quién le aconsejaría a nuestro apolíneo presidente que la nombrara ministra? Leído y oído alguna de estas grabaciones no se sabe muy bien si esas “reuniones” eran entre jueces y policías o entre clanes de la mafia. Tremenda la falta de ética y de moral de estos personajes, ¡en manos de quién estamos! Pero lo peor es, que, una vez descubierta, la susodicha, se agarra al sillón cual garrapata y sigue dando clases de moralidad al respetable. Esto más que un “gobierno bonito”, es una asociación de personajes de moral distraída. 
  • EL MINISTRO PLANAS AFIRMA QUE ENTIENDE LAS PETICIONES DE EXTREMADURA SOBRE EL REGADIO: Menos mal que este ministro entiende algo de lo que pasa en Extremadura pues, su compañero de gabinete el ministro de Fomento, no entendía lo que queríamos decir cuando reclamábamos un tren digno. Ahora lo que hace falta es además de entenderlo, solucionarlo. Tenía razón D. Guillermo hay que ver la de ministros que vienen, record mundial, lo malo es, lo poquito que nos lucen. Unos porque no entienden y otros porque lo entienden, siempre está la casa por barrer. 
  • UNA FEMINISTA RUSA ROCÍA LEJÍA A LOS QUE HACEN “MANSPREADING”: He de reconocer que este anglicismo que he entrecomillado no lo había visto en mi vida, pero, como a uno le gusta aprender, aunque sean cursilerías como esta, les diré que “manspreading” significa en castizo, abrir las piernas o espatarrarse. Por lo visto hay un sector del feminismo cerril que les molesta que los hombres nos sentemos abriendo las piernas e incluso pretenden que se tomen medidas legales contra los infractores de lo que consideran un delito de lesa “feminidad”. No sé dónde vamos a ir a parar con tanta gilipolluá, una cosa es molestar al que tenemos al lado impidiéndole que se siente con comodidad o que ocupe un asiento y otra que se interprete por parte de estas furibundas damiselas como un ataque a su sensibilidad femenina. El abrir las piernas o espatarrase se hace por comodidad y por una cuestión anatómica que va en consonancia con el tamaño del órgano reproductor del individuo. Eso de lanzar lejía en salva sea la parte al personal masculino es una gamberrada por muy temprano que se levante la rusa de marras.  
  • LOS PARTIDOS ACUERDAN SUBIR LAS PENSIONES COMO EL IPC: Dicho así parece que “miel sobre hojuelas” y que nuestros pensionistas no van a perder poder adquisitivo, sin embargo, todo tiene su letra pequeña. Esta decisión se ha tomado dentro del marco del Pacto de Toledo que como ustedes saben no es vinculante, es decir, no obliga. También hay que subrayar que no concreta la fórmula de cómo se hará este blindaje, lo que quedaría en manos del gobierno de turno. En fin, que, aunque algo hemos avanzado, habrá que ver como se queda redactado este acuerdo y como afecta a una futura reforma de la seguridad social y a los presupuestos. Por cierto, en el mejor de los casos, según este gobierno, el actual sistema sólo es viable para los próximos 10 años así que llévenlo con paciencia y a ver qué pasa…


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.