Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
29 de Marzo. 12:25 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Viajes y Turismo

Técnicos extremeños se reúnen con turoperadores del Reino Unido especializados en cultura, gastronomía y lujo

27 de Septiembre | 11:04
Redacción
Técnicos extremeños se reúnen con turoperadores del Reino Unido especializados en cultura, gastronomía y lujo
Técnicos de la Dirección General de Turismo participarán mañana jueves, día 27, en Salamanca, en unas jornadas organizas por Turespaña que pondrá en contacto a Comunidades Autónomas y turoperadores británicos especializados en cultura, gastronomía y lujo.

El objetivo de este encuentro es presentar la oferta española de unos sectores que incluyen circuitos de arte e historia y rutas gastronómicas, así como Ciudades Patrimonio Mundial y establecimientos de restauración de gama alta, entre otros productos.

El programa consta de un seminario con expertos británicos y una bolsa de contratación, en la que están confirmadas reuniones entre la Dirección General de Turismo y doce turoperadores del Reino Unido interesados en la región, algunos de los cuales ya comercializan el destino Extremadura.

El Reino Unido es un mercado prioritario para Turismo y por ello la Junta de Extremadura estará presente en la Fria World Travel Market de Londres que se celebrará del 5 al 7 de noviembre, una de las grandes citas de la industria turística.

Durante 2018, la Dirección General de Turismo ha organizado dos presentaciones para profesionales del sector y la prensa en Londres y viajes de familiarización de turoperadores y periodistas británicos y ha participado en la Feria de Turismo Ornitológico más importante de Europa (Birdfair).



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.