23 de Abril. 16:18 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

27 de Septiembre | 10:59
Noticias políticamente incorrectas
  • EL BANCO DE ESPAÑA AVISA DE MÁS PARO Y MENOR CRECIMIENTO: Y es que no falla, en cuanto gobiernan este país estos chicos del frente popular esto empieza a hacer aguas por todos los lados. El progresismo populista de estos comunistas de mesa camilla consigue en muy poco tiempo igualar al personal, ¡eso sí!, por abajo. ¿Hay mayor igualdad que la miseria colectiva? Naturalmente eso rige para todos menos para los dirigentes de este engendro que, a base de sueldazos públicos, viven opíparamente ordeñando a base de impuestos al personal. Claro que siempre nos quedará votar en próximos comicios, si Pierre “nodoyuna” no tiene inconveniente en convocarlos, a los fachas de derechas para que nos saquen las castañas del fuego. ¡País…! 
  • VALLS, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE BARCELONA: Monsieur Valls, ex primer ministro de La France entre otros cargos políticos, quiere ser alcalde de Barcelona. Se presentará en una candidatura “blanca” bajo los auspicios de Ciudadanos y quizás de alguno más… No le será fácil al “gabacho” conseguir la alcaldía de la ciudad condal, los partidos del frente popular secesionista con la Sra. Colau a la cabeza no se van a dejar perder semejante bicoca. ¿De qué iban a vivir sino semejante tropa de iletrados? No sé si sabe dónde se mete D. Manuel, pero, que se vaya poniendo la barretina y cogiendo un tambor pues, aunque sea francés, debe saber que “Barcelona es bona, si la bolsa sona” y, Torra y CIA no están dispuestos a que no suene otra bolsa que no sea la suya. 
  • LOS INDEPENDENTISTAS REDOBLAN SU CHANTAJE: SI HAY PRESOS, NO HABRÁ PRESUPUESTOS. Ya saben ustedes eso de que “quien se acuesta con niños se levanta meao”, pues eso le está pasando al Doctor Pierre “nodoyuna”. La única diferencia es que los niños se han convertido en secesionistas, proetarras, comunistas de chalets y otras hierbas y el “meao” en dádivas y francachelas secesionistas o en cotas de poder según sea el caso. Lo de los presos golpistas está “chupao”, esos están en la calle en un “plis plas”. España, por una minucia como esta, no se puede quedar sin un presupuesto que va a dejar al pueblo soberano más seco que la mojama, ¡faltaría más! Si hace falta se les hace un referéndum de autodeterminación pagado por el gobierno central por supuesto y, se jura y se perjura que Cataluña era un reino desde los tiempos de Tutankamón. Sr. Torra, pida usted por esa boca… 
  • SÁNCHEZ FICHA COMO SUBDIRECTOR DE SU GABINETE A UN EX EDIL QUE GASTO DINERO PÚBLICO EN LÍNEAS PORNO: Qué habilidad tiene el Doctor Pierre “nodoyuna” para meterse en todos los charcos. Ahora nombra a un “pollo pera” que con el teléfono móvil del ayuntamiento del que era concejal se dedicaba de madrugada a llamar a “líneas calientes” a cargo de los probos contribuyentes. ¿Qué necesidad tendrá de fichar a semejante personaje? O es más tonto que el tal Abundio o el gurú D. Iván Redondo le está haciendo la envolvente. Esperemos que al tal Subdirector no le dé por lo mismo desde el teléfono de la Moncloa, lo mejor es que no le den un móvil por si acaso… 
  • EROSKI CÁCERES ECHA EL CIERRE, QUE AFECTARÁ A LOS 90 TRABAJADORES QUE TIENE LA PLANTILLA: “Al perro flaco, todo son pulgas”. No es una buena noticia que cierre un gran supermercado y mucho peor que 90 trabajadores se vayan al paro. La oferta que hay en Extremadura de este tipo de establecimientos yo creo que está sobredimensionada, la población disminuye y el poder adquisitivo también. Nuestra comunidad apenas si sobrepasa el millón de habitantes, más de una tercera parte son pensionistas y parados con las rentas más bajas de España. Los salarios también son los más bajos del país y la presión fiscal es de las más altas. Así es muy difícil que aumente el consumo y lógicamente que pueda subsistir tanto comercio. Cáceres, como otras ciudades extremeñas, no puede vivir de los servicios y el turismo exclusivamente, necesita una actividad industrial de la que carece como casi toda Extremadura. Eso sí tenemos las cigüeñas más gordas y lustrosas del mundo, miles de hectáreas de secarral protegidas y a los ecologistas que mejor viven del país. No hay que preocuparse Extremadura va bien, ¿verdad D. Guillermo?  


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.