18 de Abril. 23:59 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

26 de Septiembre | 10:39
Noticias políticamente incorrectas
  • EXTREMADURA, ENTRE LAS PEORES COMUNIDADES DEL PAÍS EN LISTAS DE ESPERA SANITARIA: Esto de la sanidad pública para aquellas comunidades que como esta viven del subsidio y pintan en Madrid menos que los trenes extremeños, se va a poner cada día más feo. El modelo público de salud comienza a hacer aguas y no hay más que ver la falta de médicos, la supresión de servicios, hospitales sin aire acondicionado y listas de espera para intervenciones y consulta de especialistas interminables. A lo mejor había que ir pensando en devolver las competencias sanitarias al estado pues, está claro que, por muchos ministros que nos visiten, el SES no da más de sí. 
  • UN FUNCIONARIO VASCO DE JUSTICIA GANA 7.000 € MÁS QUE UN EXTREMEÑO: Las desigualdades entre comunidades son una realidad tan evidente que ya casi ni se habla de ello. La España de las autonomías ha fracasado pues en lugar de conseguir la convergencia ha aumentado la divergencia. Y lo peor es nos hemos acostumbrado y, nadie se queja de que un maestro, un médico, un policía, un bombero, etc. por el sólo hecho de ejercer su profesión en una comunidad de tercera división perciba menos emolumentos. Somos pobres hasta para pedir, es el sino de los que sólo valen para ser vasallos en su tierra y “gallitos” en la ajena. 
  • EL CIS PONE AL PSOE 10 PUNTOS POR DELANTE DE PP: Los vaticinios del CIS siempre han sido un tanto discutibles, pero, desde que tenemos el “gobierno bonito” de Pierre “nodoyuna”, se han convertido en estrafalarios y esperpénticos. No es que mientan en los resultados, seguramente son ciertos, es que el método de obtención de los datos, el momento e incluso la hora ha sido elegido con la intencionalidad clara de favorecer a sus amos y señores del gobierno del frente popular. La izquierda patria siempre ha sido especialista en manipular a la opinión pública, son como encantadores de serpientes. ¿Acaso creen que si estos resultados fueran fiables no habrían convocado elecciones ya? 
  • CALVO DICE QUE LA MINISTRA DELGADO NO VA A DIMITIR TRAS EL ESCANDALO DE LOS AUDIOS CON VILLAREJO: La Vicepresidenta, mujer acostumbrada a las meteduras de pata, no concibe que la ministra de justicia tenga que dimitir por alguna que otra fruslería. Llamar presuntamente “maricón” y “nenaza” al actual ministro del interior durante la juerga morena que se corrió con un tal excomisario Villarejo de reputación más que discutible y causas pendientes con la justicia y con el inhabilitado exjuez Garzón son, para la Sra. Calvo un desliz sin importancia. Lo que no me lo explico o, si me lo explico, es como no han pedido la dimisión de esta “buena mujer” el colectivo LGTBI, a lo mejor es que si te llama “maricón” uno de izquierdas es como si te llamara “tío bueno”. 
  • LOS ALUMNOS DE VARIOS INSTITUTOS SE SALEN DE LOS CENTROS POR EL CALOR EN LAS AULAS: No es muy normal que en esta época del año tengamos las temperaturas que tenemos, pero, también hay cursos académicos donde en los meses de mayo y junio los termómetros han subido por encima de los valores habituales. Lo que está claro es que nuestros centros de enseñanza no están acondicionados para el calor y las aulas y otras dependencias se convierten en auténticos hornos que impiden la labor docente y ponen en peligro la salud de los alumnos. Hace algunos años el gobierno socialista de turno se gastó más de 5.000 millones de pesetas en dotar de ordenadores los centros. Fuimos la envidia de España, un ordenador para cada dos alumnos, un lujo que ninguna comunidad tenía. Aquellos ordenadores y su instalación correspondiente fueron un fracaso y pocos años después acabaron en la basura y las aulas tuvieron que ser remodeladas de nuevo con el consiguiente gasto. ¿No hubiera sido mejor dotar a los centros de aulas de informáticas en función de su tamaño y con el resto del dinero haber acondicionado los centros para combatir el calor? Pues eso…   


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.