Publicidad en
15 de Diciembre. 14:14 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

25 de Septiembre | 11:04
Noticias políticamente incorrectas
  • PRÓXIMOS PRESUPUESTOS: Ahora resulta que el PP y Cs son los culpables de que no se apruebe ese magnífico presupuesto que el Doctor Pierre “nodoyuna” quería que saliera adelante de forma fraudulenta y que, iba a traer más impuestos, más gasto público y más desigualdades entre comunidades entre otras catástrofes. Y es que gobernar sin haber sido elegido por los ciudadanos, trae algún que otro quebradero de cabeza, sobre todo si, además, queremos pasarnos de listos. 
  • EL DÉFICIT DE LA SEGURIDAD SOCIAL RONDARÁ LOS 19.500 MILLONES ESTE AÑO: Este sí que es un problema y no el de desenterrar muertos y cambiar el nombre de las calles. Si esto sigue así, o paramos el gasto público innecesario o, se puede resentir el sistema de pensiones y los sueldos de los funcionarios. Ya el gafe de Zapatero congeló las pensiones y rebajó el sueldo a los funcionarios y, esto tiene toda la pinta de que, si siguen gobernando Pedro y Pablo al alimón, volvamos a las andadas. Como diría José Mª García “ojo al dato”. 
  • MONCLOA NEGOCIA YA DIRECTAMENTE CON PUIGDEMONT: Negociar con un golpista prófugo de la justicia es una tropelía y una traición a España y a los españoles. Pero, el sillón de la Moncloa lo tiene que pagar nuestro apolíneo presidente y, gobernar gracias a los secesionistas, tiene estas bajadas de pantalones. El siguiente paso será dejar en libertad a los insurrectos y concederles la posibilidad de hacer un referéndum de autodeterminación, ¡y si no, al tiempo! Qué barata vende España el frente popular. 
  • EL GOBIERNO PIDE EXPLICACIONES AL SECRETARIO GENERAL DE LA OEA POR HABER DICHO QUE ZAPATERO SE COMPORTA COMO UN IMBÉCIL: De muy graves considera nuestro gobierno decir que Zapatero en el tema de Venezuela se está comportando como un imbécil. Y digo yo, si cuando fue presidente del gobierno gracias a la explosión de unas bombas estratégicamente colocadas en tiempo y forma, no dio una a izquierdas, dejó este país como un erial y su única ocurrencia fue la Ley de la “vendetta” histórica que, sólo ha servido para abrir heridas, enfrentar al personal y cambiar el nombre de las calles, ¿qué apelativo le podemos poner en España? Muy suave fue el Sr. Almagro en sus críticas a un personaje que se dedica a defender a un dictadorzuelo que han arruinado a su país y tiene a sus compatriotas huyendo de la violencia y la miseria. 
  • VARA DESTACA LA QUINTA VISITA DE UN MINISTRO EN CIEN DÍAS: Puedo asegurar que ninguno de estos cinco válidos de D. Pierre “nodoyuna” han venido a Extremadura en tren. Dicho este axioma, ¿qué mérito tiene pasarse por estas tierras de gente sencilla y paciente? Les hemos obsequiado con buen vino y mejor jamón y nuestras peticiones han sido con la boca chica, sin estridencias, casi pidiendo disculpas y sin manifestaciones del respetable. ¿De que presume D. Guillermo?, ¿es que acaso vuestra merced ha metido en la faltriquera alguna dádiva o ha recibido promesa de conceder a esta tierra algo que echarse a la boca? Es usted un pobre hombre que rige los destinos de una tierra que no merece gobernantes sumisos, dóciles y con vocación de vasallos. 
DB


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.