29 de Marzo. 10:24 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cocina y Recetas

Extremadura exhibe en Meat Attraction los mejores productos cárnicos de la región

20 de Septiembre | 11:45
Redacción
Extremadura exhibe en Meat Attraction los mejores productos cárnicos de la región
La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, y en colaboración con las Cámaras de Comercio de Badajoz y de Cáceres, está presente en la feria de carácter internacional y exclusivamente profesional “Meat Attraction 2018”, Feria Internacional del Sector Cárnico, que se celebrará en Madrid hasta el próximo 20 de septiembre de 2018.

El objetivo de este tipo de acciones es la adecuada presencia institucional de la Junta de Extremadura y del tejido empresarial extremeño en las ferias internacionales y nacionales más relevantes para los distintos sectores de la economía extremeña, con el objetivo de promocionar sus productos y servicios en las mismas y potenciar la imagen de Extremadura a nivel nacional e internacional.

El secretario general de Economía y Comercio, Antonio Ruiz, y el director general de Extremadura Avante, Miguel Bernal, han visitado hoy el Pabellón extremeño en la feria, en el que participan 18 empresas de la región.

Esta es la segunda edición de la feria y teniendo en cuenta las posibilidades comerciales que representa para las empresas extremeñas, el secretario general de Economía y Comercio ha animado a los empresarios a continuar participando en este evento, con la finalidad “de ampliar sus posibilidades comerciales”.

Meat Attraction es una feria vertical, que contempla a todos los operadores del sector, tanto grandes empresas como pymes, orientada a la comercialización, multiplicando las oportunidades de negocio entre todos los actores en la cadena de valor. Está concebida como centro de presentación de novedades en productos, equipamiento y servicios, reforzada con jornadas técnicas y actividades.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.