29 de Marzo. 16:16 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
SUCESOS

Policía Local pone a disposición judicial a un conductor por Delito Contra la Seguridad Vial. Conducía bajo los efectos del alcohol

19 de Septiembre | 10:44
Redacción
Hechos ocurridos sobre las 03:25 horas del día de ayer 17/09/2018, cuando una dotación de Policía Local, procedió a interceptar un turismo de la marca Renault Megane, el cual circulaba de forma zigzagueante por la c/ Jerónimo de Valencia.

Se pudo comprobar mediante las pertinentes pruebas  realizadas a su conductor, varón de 55 años que circulaba bajo los efectos del alcohol, puesto que multiplicaba por más de tres la tasa permitida.

En las próximas horas tendrá que comparecer ante la Autoridad Judicial por un presunto Delito Contra la Seguridad Vial, tipificado en el artículo 379.2, que contempla  la pena de Prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Tenemos que destacar por parte de Policía Local que se continúan realizando en nuestra ciudad controles preventivos de alcohol y drogas, con resultados satisfactorios para la mayoría de todos los conductores que fueron sometidos a estos controles.



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.