19 de Abril. 14:39 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cocina y Recetas

Curso intensivo de de cortador de jamón para principiantes

17 de Septiembre | 11:43
Redacción
Curso intensivo de de cortador de jamón para principiantes

Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz acoge un curso intensivo de cortador de jamón para principiantes los días 24 y 25 de septiembre en horario de tarde (de las 17:00 a las 21:00 horas) que impartirá el cortador de jamón Jesús González León, campeón del mundo de Corte de Jamón en 2010 y cortador oficial de la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura desde 1998. 


Las plazas para el curso están limitadas a 15 personas. El precio por participante es de 85 euros (en el precio está incluido el jamón con el que trabajarán en el curso que el alumno se podrá llevar envasado al vacío). 

En más de 30 años de experiencia como cortador de jamón, Jesús González ha trabajado con importantes firmas y en numerosos eventos gastronómicos nacionales e internacionales. Desde 1998 realiza servicios para la Denominación de Origen (DO) Dehesa de Extremadura y posee varios primeros premios en certámenes nacionales, como el celebrado en la Feria Gastronómica del Gourmet de Madrid en 1998 o en San Boi de Llobregat (Barcelona) en el 2005. En el 2010 fue elegido campeón del mundo de Corte de Jamón, un premio otorgado por críticos gastronómicos de cinco revistas especializadas. 

Las inscripciones para este curso se podrán realizar en el Servicio de Atención al Cliente (en el Sótano 1 de El Corte Inglés de Conquistadores), en el teléfono 924 213315 o a través del siguiente correo: ambitoculturalbadajoz@elcorteingles.es



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.