Publicidad en
23 de Octubre. 22:45 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Agricultura, Ganadería y Toros

La Junta paga más de 7.700.000 euros de ayudas de zonas con limitaciones naturales de la PAC de la campaña 2017

9 de Agosto | 11:25
Redacción
La Junta paga más de 7.700.000 euros de ayudas de zonas con limitaciones naturales de la PAC de la campaña 2017
La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Política Agraria Comunitaria, ha pagado el importe de 7.738.832,18 euros, correspondientes a ayudas de la PAC de zonas con limitaciones naturales u otras limitaciones específicas.

En concreto, se trata de ayudas correspondientes a las solicitudes de la campaña 2017, dentro de la medida 31.2 del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020, informa el Ejecutivo en una nota de prensa.

Durante este mes también se realizarán los pagos correspondientes a la producción integrada de arroz, tomate, frutales de hueso, frutales de pepita y arroz.



Lo más leído en AgroInfo
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.