29 de Marzo. 13:17 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Agricultura, Ganadería y Toros

Medio Ambiente flexibiliza los trámites de documentación requeridos a las sociedades de cazadores

2 de Agosto | 10:48
Redacción
Medio Ambiente flexibiliza los trámites de documentación requeridos a las sociedades de cazadores
La Dirección General de Medio Ambiente de la Junta de Extremadura flexibilizará los trámites para la recopilación de la documentación requerida a las sociedades locales de cazadores, para su adaptación a la Ley de Caza.

Recientemente se ha requerido desde la administración regional a todas las sociedades locales de la Comunidad Autónoma, y en cumplimiento de lo recogido en la Ley 14/2010, el listado de socios y documentación precisa para completar expedientes obrantes en poder del órgano competente.

Con objeto de facilitar el cumplimiento de la ley y transmitir tranquilidad al sector, desde la administración se están dando indicaciones a las sociedades locales sobre cómo realizar dicho trámite. Los cazadores y cazadoras pueden consultar dichos requerimientos contactando con las sedes de sus sociedades de cazadores.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.