Publicidad en
21 de Octubre. 16:22 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Viajes y Turismo
TURISMO

Un barco turístico navegará desde el 2 de agosto por el río Tajo en la Reserva de la Biosfera de Monfragüe

24 de Julio | 13:25
Redacción
Un barco turístico navegará desde el 2 de agosto por el río Tajo en la Reserva de la Biosfera de Monfragüe
Una nueva embarcación turística navegará a partir del próximo jueves, 2 de agosto, por las aguas del río Tajo dentro de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe.

Se trata del Barco de Monfragüe, un "ambicioso y novedoso" proyecto turístico que nace para "dar a conocer la comarca de Monfragüe y poder visitar sus atractivos naturales, culturales y turísticos, aprovechando un recurso natural tan importante como es el río Tajo.

Así, será el próximo 2 de agosto cuando se realice el viaje inaugural de este barco, tras lo que comenzará a funcionar para turistas y visitantes de la zona, según informa el Ayuntamiento de Serradilla en nota de prensa.

 


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.