20 de Abril. 12:49 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El Pacto por Ferrocarril se reúne hoy en Mérida con los presidentes de Adif, Renfe, y el titular de Infraestructuras

18 de Julio | 09:47
Redacción
El Pacto por Ferrocarril se reúne hoy en Mérida con los presidentes de Adif, Renfe, y el titular de Infraestructuras
La comisión de seguimiento del Pacto por el Ferrocarril en Extremadura se reúne este miércoles, 18 de julio, en Mérida con los nuevos presidentes de Renfe y Adif, así como con el secretario de Estado de Infraestructuras.

La reunión comenzará a las 12,00 horas en la Presidencia de la Junta de Extremadura, en Mérida, con la participación del secretario de Estado de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, Pedro Saura, acompañado del presidente de Renfe, Isaías Táboas, y la presidenta de ADIF, Isabel Pardo de Vera.

Por parte de la Junta de Extremadura asistirán a la reunión el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, y la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García Bernal, mientras que también participarán los presidentes de las diputaciones provinciales de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, y de Cáceres, Rosario Cordero.

Además de las administraciones, asistirán a la reunión representantes del PSOE, PP y Ciudadanos, mientras que Podemos ha anunciado que no asistirá hasta que no se dé entrada en este órgano a las plataformas ciudadanas por el ferrocarril.

La patronal y los sindicatos son otros de los componentes de este Pacto por el Ferrocarril, que también asistirán a la reunión de este miércoles.

 


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.