28 de Marzo. 18:23 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Resumen de la reunión de Extremadura Unida con la Juventud

18 de Junio | 13:45
Redacción
Resumen de la reunión de Extremadura Unida con la Juventud
Pedro Cañada Castillo, Presidente de Extremadura Unida felicita a Agustín Moreno Morcillo, Presidente de Juventudes de este partido, por su recién nombramiento como Vicepresidente del Consejo de la Juventud de Extremadura.

El pasado sábado día 16 de junio tuvo lugar la V Asamblea General del Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx), donde la candidatura conjunta presentada como “Juventud en positivo” ha sido elegida con el 87% de los votos para representar a la juventud extremeña durante los próximos dos años. En dicha candidatura incluía a Agustín Moreno como Vicepresidente del CJEx, y como valores destaca “un firme compromiso por la juventud extremeña y la defensa de los intereses de Extremadura por encima de todo”.

Por otra parte, en una reunión de la Comisión Ejecutiva de Extremadura Unida a la que han asistido ambos dirigentes de esta organización, Pedro Cañada ha señalado que “la juventud extremeña necesita oportunidades en nuestra región para que Extremadura tenga futuro”. Cañada ha transmitido así la enhorabuena a Agustin Moreno por su reciente elección y ha manifestado la satisfacción del partido por el hecho de que una voz regionalista estará representando a la juventud los próximos dos años.

Del mismo modo Cañada ha manifestado “la necesidad de un Consejo de la Juventud que no se calle ante las injusticias que padece nuestra región”. También señala “la necesidad de que el equipo recién elegido no se someta a presiones de ningún tipo y ponga sobre la mesa todas las necesidades de los jóvenes extremeños”.

Por último, Cañada felicita a todo el equipo del CjEx, pone en valor el trabajo realizado por la Comisión Ejecutiva saliente durante estos dos últimos años y anima a seguir trabajando en la misma línea para el beneficio de todos los jóvenes de nuestra región.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.