Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
15 de Agosto. 09:28 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El Rey cancela su asistencia este viernes en Cáceres a la clausura de un congreso tras la polémica generada por la EBAU

8 de Junio | 11:45
Redacción
Su Majestad el Rey Felipe VI ha cancelado su asistencia este viernes, 8 de junio, en Cáceres, a la clausura del 'Congreso Carlos V, Vitoria y Erasmo en Yuste', que se celebra en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Extremadura (UEx).

La clausura de este acto tenía previsto arrancar a las 12,00 horas de este viernes con la presencia del Rey Felipe VI, que finalmente no asistirá debido a la polémica generada en las últimas horas tras la filtración de algunos exámenes de Selectividad realizados este pasado miércoles, y tras la que la Universidad de Extremadura ha decidido repetir las pruebas el 12 de junio.

Según han informado fuentes de la Casa Real, la decisión del monarca de no asistir a este acto de clausura en Cáceres es para no interferir en un problema interno generado en la Universidad de Extremadura.

Cabe destacar que a estas horas hay unos 200 alumnos concentrados a las puertas de la Facultad de Filosofía y Letras en Cáceres, donde tenía previsto celebrarse el acto, en rechazo a la decisión de repetir los exámenes de la EBAU.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.