Publicidad en
21 de Octubre. 16:58 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El PP lamenta que Extremadura "lleva tres años de legislatura sin aprovechar" la coyuntura económica

4 de Junio | 14:39
Redacción
El PP lamenta que Extremadura
La portavoz del PP de Extremadura, Gema Cortés, ha señalado este lunes que esta comunidad autónoma "sigue siendo" la de "mayor" dato de paro y ha lamentado que la región lleva "tres años de legislatura sin aprovechar" la coyuntura económica del país y "sin converger con el resto" de España.

Gema Cortés ha valorado así en rueda de prensa los datos de paro conocidos este lunes, que reflejan que el desempleo ha bajado en 2.758 personas en mayo en Extremadura con respecto a abril, lo que supone un descenso del 2,60 por ciento, y ha criticado que la región es "la última" en cuanto al descenso del desempleo en el país.

La portavoz 'popular', quien ha recalcado además que Extremadura ha registrado el "menor incremento" de la afiliación a la Seguridad Social, ha subrayado que los datos del conjunto del país son "los mejores" datos de la serie histórica.

Así, Cortés ha dicho que el PP "cogió España con 6 millones de parados" y ha "dejado" el país "con 3 millones" de desempleados. En este contexto, ha destacado también el incremento del 20 por ciento en los contratos, un aumento "cada vez más" de la contratación indefinida, ha apuntado.

De este modo, la portavoz 'popular' ha ironizado con que "los sindicatos y fuerzas de izquierdas tienen que estar contentos" con estos datos "gracias" al nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, datos que son, ha añadido la portavoz 'popular', los "mejores de la serie histórica"

 


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.