Publicidad en
18 de Agosto. 12:33 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Igualdad

La exposición 'Yo mujer, tú cómplice, ellas luchadoras' que reivindica a las mujeres con discapacidad llega a Plasencia

30 de Mayo | 13:38
Redacción
La exposición 'Yo mujer, tú cómplice, ellas luchadoras', que reivindica a las mujeres con discapacidad, llega a la ciudad de Plasencia (Cáceres) para poder visitarse en el Aula de Cultura Municipal de El Verdugo entre el 4 y el 8 de junio.

La muestra se compone de 12 paneles en los que mujeres con discapacidad extremeñas representan "a grandes mujeres de la historia" como Marie Curie, Amelia Earhart, Malala, Frida Kahlo, entre otras, ha explicado la técnico de Plena Inclusión Extremadura María Moruño.

La exposición ha sido presentada en rueda de prensa en la ciudad placentina por la técnico de Plena Inclusión de la región y el presidente de Plena Inclusión Placeat, Francisco Valverde, y podrá visitarse de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas con entrada gratuita.

Se trata de una exposición itinerante que llega desde Cabeza del Buey (Badajoz) y que, según María Moruño, tiene cerradas fechas "hasta marzo del año que viene" tras haber pasado ya por "muchas" poblaciones extremeñas.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.