Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
19 de Abril. 01:42 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

El cronista oficial de Badajoz presentará este jueves en la Feria del Libro su 'Revista de Estudios Extremeños'

23 de Mayo | 11:59
Redacción
El cronista oficial de Badajoz presentará este jueves en la Feria del Libro su 'Revista de Estudios Extremeños'
El cronista oficial de Badajoz, Fernando Cortés, presentará este jueves, 24 de mayo, a las 13,15 horas en la carpa de conferencias de la Feria del Libro de la capital pacense, situada en el Paseo de San Francisco, su 'Revista de Estudios Extremeños', que alcanza su 90 aniversario (1927-2017).

Este acto, según informa la diputación pacense en nota de prensa, contará con la presencia de la diputada de Cultura, Juventud y Bienestar Social de la Diputación de Badajoz, Cristina Núñez y del director de la 'Revista de Estudios Extremeños', Fernando Cortés Cortés.

Posteriormente, a las 20,00 horas el académico de número de la Real Academia de Extremadura de las Letras y las Artes, Miguel del Barco y Gallego, ofrecerá una conferencia titulada 'La Pintura y la Música' en el Museo de Bellas Artes de Badajoz.

La participación del Área de Cultura de la Diputación de Badajoz en la Feria del Libro de la capital pacense se completará el viernes 25 de mayo con la presentación del libro 'Una vida en cuadernos. Dibujos de Bonifacio Lázaro Lozano' a cargo de la catedrática de Historia del Arte de la Universidad de Extremadura, María del Mar Lozano Bartolozzi.

La presentación del libro 'Una vida en cuadernos. Dibujos de Bonifacio Lázaro Lozano', que es el número 12 de la Colección Rescate, tendrá lugar en la caseta de presentaciones de la Feria del Libro a las 13,15 horas.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.