28 de Marzo. 10:23 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Fernández Vara responde a preguntas de escolares en Badajoz

16 de Mayo | 12:27
Redacción
Fernández Vara responde a preguntas de escolares en Badajoz
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha sido entrevistado esta mañana por escolares del Colegio Manuel Pacheco, en Badajoz, dentro del programa “Erasmus Plus”, en la actividad “periodistas por un día”.

 

Durante la entrevista el jefe del Ejecutivo regional ha asegurado que “de no ser médico, hubiera sido periodista”, ya que es una de la profesiones más bonitas del mundo.

Fernández Vara ha afirmado que la cuestión política que más le preocupa son los jóvenes que se van de Extremadura por falta de oportunidades, además del paro y la educación.

También ha respondido a otras preguntas sobre cuestiones de ámbito autonómico como la educación o la sanidad, cuestiones locales, así como a preguntas personales sobre su vida profesional y familiar.

La actividad se enmarca dentro de un proyecto de habilidades comunicativas, en el que los escolares han aprendido a lo largo de tres meses todo lo relacionado con el periodismo y la comunicación.  Además en los próximos días visitarán el plató de los informativos de Canal Extremadura Televisión, en Mérida.



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.