Publicidad en
20 de Julio. 04:50 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Viajes y Turismo

La Basílica de Santa Eulalia en Mérida se abre al turismo desde este martes

14 de Mayo | 12:40
Redacción
La Basílica de Santa Eulalia en Mérida se abre al turismo desde este martes
La Basílica de Santa Eulalia en Mérida se abre al turismo desde este martes, día 15, y, así, en el templo habrá una persona para atender a los visitantes y para cuidar el recinto.

Los días de visita, cuya entrada será por la cripta, será de martes a sábado, incluidos ambos, en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 19,30 horas, mientras los domingos y lunes solo se abrirá media hora antes de los cultos.

Asimismo, como ha apuntado en nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida, si algunos de dichos días hay cultos a esas horas (bautizos, bodas o sepelios), se advertirá antes.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.