28 de Marzo. 10:57 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Agricultura, Ganadería y Toros

Patricia Sierra, primera mujer en incorporarse a la directiva de la Federación Extremeña de Caza

8 de Mayo | 11:18
Redacción
Patricia Sierra, primera mujer en incorporarse a la directiva de la Federación Extremeña de Caza
La joven Patricia Sierra Carmona, de 24 años y natural de Peraleda del Zaucejo, es la nueva delegada de Galgos de la Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza), y con ello se convierte en la primera mujer en incorporarse a la directiva de dicha entidad.

Forma parte de la asociación Jóvenes Cazadores Extremeños (Jocaex), y entre sus objetivos como representante de la modalidad de caza con galgos, apuesta por avanzar en la unión de los galgueros extremeños, por impulsar acciones de formación y por hacer "realidad" la posibilidad de entrenar a estos perros con vehículos de motor.

De esta forma, se convierte en la primera mujer en incorporarse a la directiva de la entidad, lo que se enmarca en la "apuesta" de la Federación por "impulsar la presencia de la mujer en todos los estamentos cinegéticos".

En nota de prensa, Fedexcaza explica que ya ha presentado un proyecto en esta línea en el Instituto de la Mujer de Extremadura y próximamente lo trasladará a otras instituciones de la región.

Sierra releva en el puesto a Carlos Cordero, el primer delegado de esta modalidad que hubo en la federación, y a quien Fedexcaza agradece el "gran trabajo" desarrollado en el citado cargo.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.