29 de Marzo. 06:58 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Tecnología

La Mobile Marketing Association (MMA) anuncia los premios Smarties 2018

27 de Abril | 11:09
Redacción
Agencias y marcas podrán presentar a partir de este mes sus mejores casos en los principales premios a nivel mundial dedicado exclusivamente a estrategias donde la tecnología móvil es protagonista
Ya hay inscripción abierta para una nueva edición de los Premios Internacionales de MMA, Smarties 2018, los únicos premios a nivel mundial dedicados exclusivamente al marketing móvil, que rinde homenaje a la innovación, la creatividad y el éxito del trabajo desarrollado en el mundo de la movilidad.

Y este año es la segunda convocatoria en España en la categoría país en los Premios Smarties en la región EMEA.

Destinados a los profesionales de marketing, agencias y anunciantes, los premios de MMA Smarties reconocen las campañas y acciones de marketing que han estado activas en el mercado entre junio de 2017 y junio de 2018 y que han logrado un desempeño destacado en los siguientes: estrategia, ejecución, creatividad y resultados.

La fecha anticipada para presentarse es el 24 de mayo y la fecha límite máxima es el 29 de junio.

Los interesados pueden elegir entre varias categorías, siendo los capítulos principales Marketing con 6 categorías, Medios con 9 categorías y Tecnología con 9 categorías. Así mismo se puede aplicar a los premios a nivel Global, continental (EMEA) o país (España). ´Es importante tener en cuenta que mediante la presentación de una sola campaña en varias categorías, la oportunidad de ganar este premio, se ampliará de forma considerable´, dice Elia Méndez, Directora de MMA Spain.

El proceso de evaluación de los casos se llevará a cabo en el mes de Julio y Agosto y la entrega de premios se realizará entre los meses de Octubre y Noviembre, coincidiendo con la entrega de los mismos a nivel regional.

Los nominados y ganadores podrán entrar en la evaluación posterior de cara a formar parte del índice internacional ´Smarties Business Impact Index´, destacando como el anunciante, marca, agencia de medios, agencia digital, proveedor tecnológico o agencia creativa más innovadora cuyo impacto en negocio destaca en el ranking europeo o global .

Toda la información sobre los premios se encuentra en los portales de MMA Global y MMA Spain, donde se pueden descargar las guías de los premios. Así mismo la

inscripción de campañas se realiza a través del portal de Premios Smarties en MMA Global.



Descarga de la información de los premios Smarties- https://mmaspain.com/wp-content/uploads/2018_entry_submission_kit.pdf

Conoce el ´Smarties Business Impact Index 2017´ -­




ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.