18 de Abril. 22:44 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

La Reina Letizia preside este jueves en Villanueva de la Serena el V Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras

26 de Abril | 12:56
Redacción
La Reina Letizia preside este jueves en Villanueva de la Serena el V Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras
Su Majestad la Reina Doña Letizia preside este jueves, 26 de abril, en la localidad pacense de Villanueva de la Serena, la inauguración del V Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras.

La inauguración de este congreso tendrá lugar a las 11,15 horas de este jueves en el IES Pedro de Valdivia de Villanueva de la Serena, según informa la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Al acto también asisten el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez; el director gerente del Servicio Extremeño de Salud, Ceciliano Franco, o el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo.

También asisten a este acto el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, y el secretario general de este partido, Fernando Manzano.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.