24 de Abril. 05:01 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cocina y Recetas
TENDRÁ LUGAR ESTE FIN DE SEMANA

13 edición del Certamen del Cerdo Ibérico en Barcarrota

12 de Abril | 12:35
Redacción
13 edición del Certamen del Cerdo Ibérico en Barcarrota
Este fin de semana, en Baracarrota, tendrá lugar la 13 edición del Certamen del Cerdo Ibérico. En esta ocasión, podremos asistir por primera vez a una exhibición de tallado de jamón y otra de deshuesado de jamón y de paleta.

El alcalde de Barcarrota, Alfonso Macías, el diputado provincial Manuel Antonio Díaz y el cocinero Javier García, han presentando este certamen que aspira a ser declarado Fiesta de Interés Turístico Regional.

Todas las actividades que tendrán lugar a lo largo del fin de semana, estarán entorno a los productos del cerdo ibérico; asimismo, el viernes será una jornada dedicada a los mayores que llegarán desde distintos puntos de la región. 

El certamen se completará con la elaboración de platos en directo también teniendo como protagonistas a los productos ibéricos, una ruta de la tapa, actividades musicales, degustaciones o un mercado artesanal.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.