Publicidad en
15 de Diciembre. 19:05 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Extremadura es la "única" región en la que el precio de la gasolina 95 baja antes de Semana Santa, hasta los 1,226 euros

28 de Marzo | 13:51
Redacción
Extremadura es la
La comunidad autónoma de Extremadura es la "única" región española en la que el precio de la gasolina sin plomo 95 ha bajado en los días antes de la operación salida prevista para esta Semana Santa, concretamente hasta los 1,226 euros por litro.

A su vez, según un estudio realizado por la página de ahorro online Cuponation, desde mediados del mes de marzo el precio de la gasolina sin plomo 95 ha aumentado un 1,02 por ciento en el conjunto del país, aunque "tan sólo" desde el pasado viernes el precio "ya ha subido un céntimo por litro", hasta alcanzar los 1,203 céntimos el litro, precio que "ha aumentado especialmente" en Cataluña, con una subida de casi 5 céntimos por litro.

Por otra parte, el precio de la gasolina sin plomo 98 ha subido desde la pasada semana un 2,22 por ciento a nivel nacional, por lo que el precio actual se sitúa en los 1,317 euros el litro, mientras que en Extremadura está en los 1,377 euros el litro.

Así, según informa Cuponation en nota de prensa, el precio de la gasolina sin plomo 98 ha aumentado de nuevo más en Cataluña, con una subida "cercana a 7 céntimos por litro".

Por su parte, el gasóleo ha experimentado una subida de precios "más contenida", concretamente del 0,69 por ciento en la última semana y del 0,65 por ciento desde mediados de mes, por lo que el precio medio de este combustible es de 1,11 euros el litro, mientras que en Extremadura es de 1,134 euros el litro.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.