Publicidad en
18 de Diciembre. 21:49 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

GPEX convoca una oferta de empleo de técnico de comunicación

28 de Marzo | 11:53
Redacción
La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo de técnico de comunicación en el Área de Promoción y Desarrollo. La plaza está destinada al convenio de planificación, organización y desarrollo de actividades de promoción turística.

Entre los requisitos exigidos para este puesto se solicita estar en posesión de la licenciatura o grado en Ciencias de la Información o titulación universitaria equivalente (Periodismo, Comunicación Audiovisual y/o Publicidad y Relaciones Públicas).

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 3 de abril de 2018. Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es), en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del “Portal del Candidat@”, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la citada página web de GPEX. Ahí, además, pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de las ofertas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas que se van a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.