Publicidad en
15 de Diciembre. 18:58 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

Los principales monumentos de Badajoz estarán abiertos del Jueves Santo al Domingo de Resurrección

26 de Marzo | 13:57
Redacción
Los principales monumentos de Badajoz estarán abiertos del Jueves Santo al Domingo de Resurrección
Los principales monumentos de la ciudad de Badajoz permanecerán abiertos desde el Jueves Santo, 29 de marzo, y hasta el Domingo de Resurrección, día 1 de abril, para que puedan ser vivitados por los turistas.

En concreto, los monumentos que podrán visitarse, de manera gratuita, son la Torre de Espantaperros; la Galería de Fusileros; la Puerta de Palmas; el Fuerte de San Cristóbal, y el yacimiento arqueológico de la Puerta del Alpéndiz.

El horario de apertura de estos monumento será de 10,00 a 14,00 y de 18,00 a 20,00 horas, según informa el Ayuntamiento de Badajoz en nota de prensa.

Además, explica que para ofrecer una completa atención a nuestros visitantes de estos días, tanto la Oficina Municipal de Turismo y como la de las Casas Mudéjares estarán abiertas en horario de mañana y tarde todos los días de la Semana Santa, en horario de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 19,30 horas.

Todos los interesados en obtener más información pueden llamar al teléfono 924.201.369, del Centro Información Turística de las Casas Mudéjares, o al 924.224.981, en la Oficina Municipal de Turismo.

 


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.