Publicidad en
15 de Diciembre. 19:36 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

Agotadas las entradas para Serrat en el 'Stone & Music Festival' de Mérida

14 de Marzo | 11:37
Redacción
Agotadas las entradas para Serrat en el 'Stone & Music Festival' de Mérida
El concierto de Joan Manuel Serrat previsto para el próximo 22 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida, entro del 'Stone & Music Festival', ha agotado sus localidades.

La mayoría de entradas se adquirieron las primeras horas de venta de localidades, y durante las últimas semanas se han vendido las entradas sueltas que aún quedaban dispersas por el recinto del monumento emeritense.

Una situación parecida es la que ocurre con el concierto de Pablo López previsto para el próximo 28 de septiembre dentro del mismo festival, puesto que "apenas" quedan localidades para este espectáculo , que se va "a agotar en los próximos días confirmando el éxito de la programación" adelantada para esta tercera edición del 'Stone & Music Festival', recalca el director del certamen, Carlos Lobo.

"Este año el público está refrendando nuestra programación con la compra masiva de entradas en pocas horas, y seguimos trabajando para que Mérida y el Stone acojan las mejores giras del país", apunta Lobo, quien destaca que en las próximas semanas se presentarán los artistas que aún quedan por completar de un cartel que será "único y exitoso".

 


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.