Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
19 de Abril. 12:48 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

Manuel Cortés presenta "Algo de mí" en Sevilla

12 de Marzo | 11:50
Redacción
Manuel Cortés presenta
El artista sevillano ha elegido su tierra natal para presentar su trabajo discográfico el próximo 23 de marzo en la Sala Flamenco a las 23.30 horas

Manuel Cortés
empieza su andadura en el mundo de la música a muy temprana edad. Influenciado desde pequeño por artistas y músicos de la talla de Paco de Lucía, Camarón o Parrita, pronto descubre su pasión por el flamenco, pero sin de dejar de lado otros géneros y artistas como Alejandro Sanz o Michael Jackson. Fusión que está presente en su música y en su nuevo trabajo.

Su pasión por el flamenco y por la música lo llevan a subirse a los escenarios y salas de toda España desde muy pequeño, expresando su manera de sentir el arte a los demás.

En su primer trabajo discográfico que lleva por titulo, "Algo de mí", el artista nos muestra el lado más íntimo y personal. Es el reflejo de su trayectoria y todos esos años de dedicación a la música. En este proyecto, ha querido contar con colaboraciones de grandes artistas como Miguel Poveda, Josemi Carmona, María Toledo, Diego del Morao, Makarines y el guitarrista Juán José Suárez ‘El Paquete’.

"Me Falta el Aire" ha sido el tema escogido como carta de presentación de este primer disco que ya esta disponible en todas las tiendas y plataformas digitales.

Si quieres adquirir tu entrada, pincha sobre el punto de venta de entradas:


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.