26 de Abril. 01:02 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Los regionalistas de Extremadura Unida desmentimos que vayamos a ir en coalición con Podemos, Izquierda Unida y Equo

12 de Marzo | 14:46
Redacción
Extremadura Unida no va a perder su identidad y apuesta por la defensa de la región por encima de ideologías. Creemos que en el regionalismo debe buscar una posición de compromiso con los derechos de los extremeños sin doblegarse ante los intereses partidistas o personales, sin rechazar propuestas concretas que sean constructivas, independientemente de cuál sea el origen. Animamos a todas las personas que quieran defender su región a unirse a Extremadura Unida, que mantendrá por encima de todo la coherencia y el sentido común.

Consideramos que debemos ser una alternativa diferente para el pueblo de Extremadura y reivindicar los legítimos intereses de nuestra tierra. Defendiendo el lugar de nuestra región, dentro de España y el ordenamiento jurídico de un Estado de Derecho.

Extremadura Unida aboga por un sistema que represente a todo el pueblo extremeño, sin barreras electorales, para que en el 2019 podamos estar representado toda la sociedad en la Asamblea de Extremadura. Desde esta formación, consideramos indispensable que los verdaderos regionalistas estén en la Asamblea para poner voz a todos los movimientos sociales y reivindicativos que defiendan la equidad y la convergencia económica de nuestra comunidad con el resto.

Extremadura Unida está trabajando para la creación de una plataforma de voluntarios que decidan dar el paso y luchar por Extremadura. Necesitamos defensores reales de nuestra región y no falsos representantes que tengan miedo a alzar la voz ante las injusticias que padece nuestra Comunidad.

Queremos un compromiso firme con Extremadura, donde no se diluya nuestra identidad, ni nuestro compromiso en un conglomerado de confluencias.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.