Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
20 de Abril. 10:31 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Viajes y Turismo
ORGANIZA CONCEJALíA DE TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ

Este sábado se podrá visitar parte del casco histórico de Badajoz

8 de Marzo | 11:51
Redacción
Este sábado se podrá visitar parte del casco histórico de Badajoz
Una visita guiada organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz recorrerá este sábado, 10 de marzo, parte del casco histórico de la ciudad pacense.

De esta manera, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz ofrece esta visita guiada, como todos los segundos sábados de cada mes, que arrancará a las 10,30 horas desde la puerta de las Casas Mudéjares y que tendrá una duración aproximada de dos horas.

Así, y tras partir desde las Casas Mudéjares, la visita recorrerá la Alcazaba; la Torre de Espantaperros; la Plaza Alta, la Plaza de la Soledad, y Puerta Palmas, donde concluirá, según informa el ayuntamiento en nota de prensa.

La asistencia a la visita es libre, y no se requiere inscripción previa. Los interesados pueden obtener más datos en el Centro Información Turística de las Casas Mudéjares, en el 924 201 369, o en la Oficina Municipal de Turismo en el 924 224 981 de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,30 horas de lunes a domingo.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.