Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
19 de Abril. 06:09 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música
LA CITA, QUE INCLUYE A OCHO BANDAS, ESTá ORIENTADA A LA FAMILIA CON ATRACCIONES GRATUITAS PARA MENORES Y PRECIOS QUE NO SUPERAN LOS 10 EUROS

El Auditorio del Recinto Ferial acogerá el festival de heavy más grande celebrado en Badajoz

7 de Marzo | 17:53
Redacción
El Auditorio del Recinto Ferial acogerá el festival de heavy más grande celebrado en Badajoz

El Auditorio del Recinto Ferial de Badajoz acogerá el próximo 26 de mayo el Festival BadajOzzyRock, donde actuarán ocho bandas de diferentes estilos dentro del heavy metal, en lo que será el encuentro más grande de este género celebrado en la capital pacense. Organizado por la Asociación Cultural Menores a los Conciertos, el festival contará con otras expresiones artísticas y atracciones gratuitas para el público infantil. Junto a ello, los precios de las entradas anticipadas se han fijado en 10 euros para los adultos7 euros para los menores de 18 años y entrada gratuita para los menores de 14 años.


En palabras del presidente de la asociación, Manuel Márquez-Zurita, el objetivo es consolidar en el calendario de festivales extremeños este proyecto de BadajOzzyRock “que parte con la idea de unir la música en directo con las familias, dotando al recinto de varios talleres infantiles, atracciones gratuitas para los más pequeños y exhibiciones de circo, mientras padres y madres pueden disfrutar junto a sus hijos de un festival muy económico y variado en su propuesta”, según el propio presidente de la organización.

Con la apertura de puertas fijada a las 12.30 horas del sábado 26 de mayo, de forma ininterrumpida hasta las 3.00 horas desfilarán por el escenario del Auditorio del Recinto Ferial bandas como los Hell House (Tributo a Guns N’ Roses), los pacenses ÍcarusHéroes de Leyenda (Tributo a Héroes del Silencio), Los Bastardos (Tributo a Motorhead), los cacereñosAdarelBleeding Sabbath (Tributo a Black Sabbath), Al Carajo (Tributo a Mojinos Escozíos) y los portugueses Arise (Tributo a Sepultura). Para Márquez-Zurita se trata de una selección de bandas “que abarcan muchos estilos dentro de la música rock, lo que hará más atractivo a todo tipo de público el asistir al BadajOzzyRock en una jornada pensada para pasar el día, con unas excelentes instalaciones que permiten ubicar varias actividades al mismo tiempo para mayor aprovechamiento del público asistente”.

Además del homenaje que se realizará a bandas consagradas como Guns And Roses, Motorhead o Black Sabbath, desde Menores a los Conciertos se apuesta “por incluir a grupos extremeños que representen el buen momento de forma por el que atraviesa el rock en nuestra comunidad autónoma, ya que uno de los propósitos del festival también es mostrar al público esa calidad de las bandas al tiempo que se permite a los grupos extremeños encontrar nuevos espacios donde tocar”, según Manuel Márquez-Zurita.

De esta forma, junto a las atracciones infantiles gratuitas como los castillos hinchables y camas elásticas, los menores dispondrán de una zona de talleres realizados por los profesionales de la Escuela de Circo y Artes Escénicas La Rota. A su vez, alumnos y profesores de esta escuela realizarán diferentes exhibiciones de circo y otras disciplinas durante el transcurso del festival.

En breve se conocerán los diferentes puntos de venta de las entradas anticipadas que podrán adquirirse en varias ciudades extremeñas. Mientras tanto, los interesados pueden dirigirse al perfil de Facebook de Menores a los Conciertos o en Twitter a través de la cuenta @MenorAConcierto para recibir más información.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.