Publicidad en
19 de Junio. 23:41 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Diputación de Badajoz promociona la Tauromaquia y el Turismo con un programa de radio en la Feria del Toro de Olivenza

2 de Marzo | 13:46
Redacción
El Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz continúa con su labor de promoción del Turismo y la Tauromaquia, en esta ocasión con la emisión en directo de un programa de radio desde su nuevo stand situado en la Feria del Toro de la localidad pacense de Olivenza.

En el mismo participan representantes de la política, como el diputado delegado del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Lorenzo Molina, y el alcalde y la concejala de Turismo de Olivenza, Manuel José González y Alicia Cordero, respectivamente.

También participan representantes del Turismo y la Gastronomía, como la gerente del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Carolina Casado; Juan Antonio Fernández Tena, de la Denominación de Origen Aceite de Monterrubio; Álvaro Rivas Couto, de la D.O Jamón Dehesa de Extremadura; Luis Donoso Pozo, de la D.O. Queso de la Serena; Raúl Muñiz Cima, de la Indicación Geográfica Protegida Cordero de Extremadura; Miguel Morillo Velarde, de la IGP Ternera de Extremadura; y Francisco Javier López, gerente de la D.O vino Ribera del Guadiana.

Asimismo, han estado presentes miembros de la Diputación de Jaén presentando "Jaén Cultura del Toro", una iniciativa con la que se pretende promocionar Jaén como destino taurino, al ser uno de los territorios españoles con más actividades en torno al toro.

El último participante ha sido Vicente Royuela, profesor titular de la Facultad de Economía de la Universidad de Economía, que será el encargado de realizar un estudio sobre el impacto económico de la Feria del Toro de Olivenza, informa la diputación pacense en nota de prensa.

Se trata de un proyecto financiado por el Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, en colaboración con la Universidad de Extremadura, al que se han destinado 20.000 euros.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.