19 de Abril. 21:04 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Tres personas resultan heridas leves en un accidente de tráfico en la carretera de Olivenza

9 de Enero | 19:53
Redacción
Una salida de vía de un vehículo ocurrida este pasado lunes, 8 de enero, en la carretera que va de Badajoz a Olivenza ha acarreado tres hombres heridos leves.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 20,40 horas, en la carretera EX-107, a ocho kilómetros de la capital pacense, cuando una llamada al centro 112 de Extremadura informaba de lo sucedido, por lo que se activaron de forma inmediata los recursos necesarios.

En concreto, el primero de los heridos, de 43 años, presentaba una contusión en el tronco, un traumatismo en la columna dorsal y una erosión en la pierna; un joven de 16 años tenía un trauma craneal leve y policontusiones, y un varón de 47 años presentaba policontusiones y una herida en la cara "no complicada".

Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron una unidad medicalizada con base en Badajoz, un equipo del Punto de Atención Continuada de Olivenza, una dotación de Cruz Roja, efectivos del parque de bomberos de Badajoz, una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil y un equipo para señalización y limpieza.

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, según los datos facilitados por el centro 112 de Extremadura.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.