20 de Abril. 01:30 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Extremadura registra 179 accidentes con dos fallecidos durante la campaña especial de tráfico de Navidad

8 de Enero | 18:27
Redacción
Extremadura registra 179 accidentes con dos fallecidos durante la campaña especial de tráfico de Navidad
Un total de 179 accidentes de tráfico con dos fallecidos se han producido en Extremadura entre el día 24 de diciembre y el 7 de enero, según el informe emitido por el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 correspondiente a la 'Operación Especial de Tráfico Navidad 2017-2018'.

En total han sido asistidas 140 personas, de las cuales 83 han sido de carácter leve, 15 graves, 40 ilesas y las dos personas fallecidas, según ha informado la Junta en nota de prensa.

El número de accidentes en vías interurbanas ha sido de 118 y de 61 en casco urbano, mientras que por provincias 107 accidentes se han producido en Badajoz y 72 en Cáceres.

Los recursos coordinados por el 112 Extremadura han sido 287, de los cuales 101 corresponden al SES, dos a Cruz Roja, 11 a bomberos, 122 a la Guardia Civil y 51 a la Policía Local.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.