29 de Marzo. 14:52 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Cuatro personas con edades comprendidas entre los 24 y los 26 años han resultado heridas de carácter leve en un tiroteo registrado este pasado domingo

18 de Diciembre | 17:43
Redacción
Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre de 31 años en Badajoz acusado de un presunto delito de violencia de género, por propinar a su pareja, una mujer de 30 años, un "fuerte puñetazo en la cara" delante de sus hijos, de 14 y 7 años, y no dejarle salir de la vivienda para pedir ayuda.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3,00 horas de la madrugada de este pasado domingo, cuando la Policía Local recibió una llamada alertando de una "fuerte discusión y posiblemente malos tratos" en una vivienda de la Barriada de Antonio Domínguez de Badajoz, en la que había dos niños menores de edad.

Al llegar al lugar una patrulla de la Policía Local, se encontró a una mujer de 30 años "sangrando abundantemente por la nariz", y "en gran estado de nerviosismo" explicó a los agentes que su marido le había propinado un fuerte puñetazo en la cara y no la dejaba salir de la vivienda para pedir ayuda, según relata la Policía Local en nota de prensa.

Destaca además que episodio se había producido en presencia de dos menores, de 14 y 7 años, de los que se hizo cargo posteriormente un familiar de la mujer agredida.

En ese momento, la Policía Local detuvo al presunto autor de la agresión, un hombre de 31 años y de nacionalidad boliviana, que fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

La mujer fue trasladada por una ambulancia al Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz, donde fue atendida por una posible fractura de los huesos de la nariz.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.