16 de Abril. 11:32 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Cuatro personas resultan heridas de carácter leve en un tiroteo en el Cerro de Reyes

18 de Diciembre | 17:40
Redacción
Cuatro personas con edades comprendidas entre los 24 y los 26 años han resultado heridas de carácter leve en un tiroteo registrado este pasado domingo, día 17, en la Plaza José Martí del Cerro de Reyes de Badajoz.

En concreto, el suceso ha tenido lugar alrededor de las 21,30 horas y, como consecuencia del mismo tres de los afectados se han desplazado, por su propio pie, al Hospital Perpetuo Socorro de la capital pacense para ser atendidos.

Los tres afectados, quienes presentaban heridas de perdigones de carácter leve, fueron dados de alta después de recibir la atención médica necesaria.

Posteriormente, alrededor de las 03,15 horas de esta pasada madrugada, una cuarta persona se presentó en el mismo hospital para recibir atención médica en unas lesiones leves causadas también por disparos, y la cual por tanto tampoco presentaba heridas graves pero continúa en observación.

Hasta la fecha no hay detenidos y la operación continúa abierta para investigar las causas del suceso.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.