Publicidad en
23 de Junio. 15:35 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Gallardo considera que el alcalde de Guadiana con sus últimas declaraciones sólo busca ''estar en el candelero''

15 de Diciembre | 17:47
Redacción
Gallardo considera que el alcalde de Guadiana con sus últimas declaraciones sólo busca ''estar en el candelero''
Después de que el alcalde de la localidad pacense de Guadiana, Antonio Pozo, advirtiera en el día de ayer de que el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, está llevando a cabo según él, "acciones persecutorias" hacia ayuntamientos de la provincia en materia de Memoria Histórica, éste se ha defendido hoy diciendo que no va a contestar a cosas que ''no tienen razón'' y con las que sólo se busca ''estar en el candelero''.

En cualquier caso ha explicado que ''cuando uno accede a ayudas públicas de una administración concreta y lo hace con unas normas, sabe que tiene que cumplir unas normas y si no las cumple, lógicamente no puede acceder a esas ayudas''.

El presidente provincial ha insistido en que ''hay una ley, que hay que cumplirla, como el resto de todas las leyes'' y ha recordado que la Diputación de Badajoz ha sacado una serie de subvenciones cuya norma principal es que no haya Vestigios en los cementerios. Algo que se tiene que cumplir, o de lo contrario, quien quiera ''los podría mantener pero sin recibir las ayudas''.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.