28 de Marzo. 19:57 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Da varios puñetazos a su pareja y a una amiga en un bar de San Fernando

7 de Diciembre | 14:03
Redacción
Un hombre de 30 años de edad ha sido detenido en Badajoz tras golpear en varias ocasiones a su pareja en presencia de la hija de ambos de dos años y también por agredir a una amiga de la víctima que trató de defenderla.

La detención de este individuo, acusado de un presunto delito de violencia de género, ha tenido lugar a las 00,30 horas de este jueves en un bar de la barriada de San Fernando, después de que la Policía Local de Badajoz fuera alertada de que un varón estaba agrediendo a su novia, y que otra joven que había salido en defensa para mediar en la disputa también había sido agredida.

Al llegar al lugar varias dotaciones policiales se encontraron con un varón de 30 años de edad en un "estado agresivo" que sangraba por una de sus manos debido a que había roto un vaso contra una mesa del local.

Asimismo, se encontraba una joven llorando y "en estado de ansiedad" que manifestó a los agentes que su pareja le había propinado varios puñetazos por diferentes partes del cuerpo, según informa la Policía Local de Badajoz.

Además, una amiga de la víctima de la agresión, la cual había intervenido con intención de defenderla, también había sido agredida por el varón. Todo en presencia de una niña de dos años de edad, hija de la pareja.

Ante esta situación, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención del varón por un presunto Delito de Violencia de Género, que ha sido trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde le han sido instruidas las oportunas diligencias y ha quedado detenido a la espera de pasar a disposición judicial.

Por su parte, las dos jóvenes agredidas han sido trasladadas a un centro de salud para ser atendidas por el facultativo de guardia.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.