Publicidad en
15 de Diciembre. 19:04 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

La Brigada 'Extremadura' XI celebrará este viernes la festividad de la Inmaculada Concepción, Patrona de Infantería

4 de Diciembre | 14:08
Redacción
La Brigada 'Extremadura' XI celebrará el próximo viernes, 8 de diciembre, la festividad de la Inmaculada Concepción, patrona de Infantería, con una parada militar en la Base General Menacho, situada en Bótoa (Badajoz).

Este parada militar, que comenzará a las 12,00 horas del viernes, estará presidido por el teniente general Teodoro Baños Alonso, jefe del Mando de Personal del Ejercito de Tierra, según informa la BRIMZ.

Además, ese mismo día se celebrará una jornada de puertas abiertas y se expondrá una muestra estática de los principales materiales con que cuenta la Brigada Extremadura XI, que tendrá lugar desde las 9,00 y hasta las 13,15 horas.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.