Publicidad en
15 de Diciembre. 19:04 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Ejercicios para tus piernas y glúteos, rutina de tono y cardio

28 de Noviembre | 13:33
Si estabas pensando en que ya es hora de empezar a cuidarte, te propongo esta rutina deportiva para empezar por tus piernas. Esta sesión está creada para tonificar tus piernas y glúteos dándole a los ejercicios un poco de intensidad para activar tu metabolismo

El entrenamiento dura unos 10 minutos con estiramientos incluidos, muy importantes para una vuelta a la calma y evitar que la musculatura se quede sobrecargada. La rutina puedes repetirla a la semana desde tres veces como mínimo , a cinco, dejando algún día de descanso o combinarlo con otro tipo de ejercicios.

En la rutina combinamos ejercicios más específicos para piernas, con ejercicios que harán que tus pulsaciones suban, buscando la activación de tu metabolismo, en algunos ejercicios, al final de la sesión, haremos dos ejercicios en plancha que no solo harán tonificar tus piernas,  si no tus brazos y un poco abdomen.

Y si estas decidid@ a seguir en forma, puedes ver también mis ejercicios para abdomen y brazos en mi canal de deportes de YouTube INMA ENRIMON donde podrás seguirme suscribiendote gratuitamente.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.