25 de Abril. 17:30 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

La Diputación trabaja en el proceso participativo EDUSIS para Mérida y Villanueva de la Serena

9 de Noviembre | 18:50
Redacción
La Diputación trabaja en el proceso participativo EDUSIS para Mérida y Villanueva de la Serena
Desde el Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz se trabaja  en el proceso participativo necesario para presentar las Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado, EDUSSIS, de Mérida y Villanueva de la Serena más los municipios limítrofes de ambas ciudades. Se trata de la tercera convocatoria de ayudas que serán cofinanciadas mediante el Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020, a través de la Orden HFP/888/2017, de 19 de septiembre (BOE nº 228 el 21 de septiembre de 2017).

    En la elaboración de las estrategias, la participación ciudadana representa un pilar esencial. Por ello, desde la Diputación de Badajoz se invita a la ciudadanía a participar enviando sus propuestas “conscientes de la importancia del conocimiento que tiene de las necesidades e inquietudes que puedan estar presentes en sus municipios”.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.