28 de Marzo. 12:50 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2018 recuperan derechos sociales y consolidan el crecimiento económico

9 de Noviembre | 18:42
Redacción
Los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2018 recuperan derechos sociales y consolidan el crecimiento económico
La vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha afirmado que los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2018 garantizan la recuperación de los derechos de los extremeños en políticas sociales y se comprometen con las políticas de activación económica.
Así lo ha expresado la vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública tras la ronda de reuniones mantenidas hoy con los grupos parlamentarios Podemos, Partido Popular y Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura.

Blanco-Morales ha manifestado que las cuentas regionales de 2018 permitirán consolidar la recuperación y el crecimiento económico para llegar a todos los hogares y familias extremeñas y para que las empresas regionales se fortalezcan con las políticas de la Junta de Extremadura.

Blanco-Morales ha resaltado el compromiso de este Ejecutivo con la transparencia y el diálogo y ha avanzado, además, que la próxima semana continuarán con la ronda de reuniones con los grupos parlamentarios para presentar los presupuestos regionales lo antes posible.

Para ello, ha insistido en que se está trabajando en la negociación parlamentaria de cara a conseguir los mejores presupuestos de 2018 para todos los extremeños y ha añadido que todas las propuestas presentadas por los grupos parlamentarios supondrán un esfuerzo para darle forma a los presupuestos.

EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA

La vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública ha destacado que la ejecución presupuestaria de las actuales cuentas ha sido satisfactoria y ha puesto en valor el compromiso con la transparencia, que se ha materializado en la asistencia al máximo nivel de representación en la Comisión de Seguimientos de la Ejecución Presupuestaria.

Asimismo, ha señalado que todas aquellas infraestructuras que se comprometieron, se hicieron porque eran necesarias para los extremeños sin ningún sesgo sectario.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.