18 de Abril. 10:58 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Un total de 33 empresas participarán en la Feria de Muestras sobre el Desarrollo Rural y Dehesa de Salvaleón

25 de Octubre | 17:46
Redacción
Un total de 33 empresas participarán en la Feria de Muestras sobre el Desarrollo Rural y Dehesa de Salvaleón
El alcalde de Salvaleón, Máximo José Morales, acompañado del diputado Pedro Ledesma, ha presentado la XXI Feria de Muestras sobre el Desarrollo Rural y Dehesa de Salvaleón que se celebra este fin de semana en la localidad.

Una feria consolidada en el tiempo que se celebra anualmente y desde hace 21 años para favorecer el aumento de las visitas y las pernoctaciones a Salvaleón, posibilitar que los visitantes degusten su rica gastronomía, conozcan su extenso patrimonio y disfruten de un programa de actividades que mejora cada año.

Participarán un total de 33 empresas que mostrarán en sus expositores diferentes productos como vinos, quesos, ibéricos, dulces, cuero alfarería…y en cuanto al programa de actividades, destaca la celebración del XIII Concurso Nacional de Cortadores de Jamón, con participantes de Alicante, Huelva, Toledo, Salamanca o Sevilla.

Destaca igualmente la tradicional subasta y sorteo de las partes de Bellota de la finca comunal ''Monte Porrino'' o la Garbanzada organizada por la Asociación de Mujeres en colaboración con el ayuntamiento de Salvaleón.

Se desarrollará también una Exhibición de Bailes de Salón por la Asociación Danzártex, una actuación musical a cargo de Rockola o una degustación de jamón ibéricos, cuyos platos tendrán un coste de 2 euros.

Todos los actos tendrán lugar en el Recinto Ferial ''La Molineta''.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.