Publicidad en
23 de Noviembre. 23:15 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

Badajoz celebra este sábado la fiesta de Halloween con una 'Ruta del Horror', un 'Flasmob Terrorífico' o 'Maquillaje espeluznante' para niños

24 de Octubre | 18:10
Redacción
Badajoz celebra este sábado la fiesta de Halloween con una 'Ruta del Horror', un 'Flasmob Terrorífico' o 'Maquillaje espeluznante' para niños
Recorridos musicales, regalos, leyendas, fotografía o maquillaje son algunas de las propuestas para este sábado

La concejala de Comercio, Blanca Subirán, ha presentado este martes junto con el presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Casco Antiguo (AECAB), Mario Montoya, y Beatriz Zamora, miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Menacho y adyacentes, las actividades que con motivo de la fiesta de Halloween van a desarrollarse en el centro de Badajoz.

 Se llevarán a cabo el sábado 28 en horario de mañana y de tarde, y el objetivo es dinamizar el pequeño comercio y ofrecer al público un original programa de actividades lúdicas destinadas a toda la familia en general.

 Así, el Casco Antiguo ha organizado de una a dos de la tarde y de seis y media a ocho y media el Fotomatón''La Castaña de Halloween, situado en la Plaza de la Soledad, en el que los participantes podrán llevarse su foto de forma gratis o regalos de casamientos tradicionales extremeños al realizar compras en los locales adheridos.

 Además, habrá animación con figurantes e historias de terror y se celebrará la ''Ruta del Horror'', para conocer leyendas tenebrosas del Casco Antiguo relatadas por un siniestro guía...

 La primera ruta saldrá de ''Zig zag Zoe'' a las siete y cuarto de la tarde, y la segunda una hora más tarde desde ''Amaranta-Dorado Vintage''.

 El Centro Comercial abierto de Menacho por su parte pondrá en marcha un Flasmob inspirado en la Coreografía con zombies de Michael Jackson, 'Thriller', de modo que los participantes - que preferiblemente han de ir disfrazados de zombies- desfilarán al ritmo de la música por toda la calle. Hasta el momento hay ya 100 personas inscritas. 
 
También los pequeños podrán disfrutar de la fiesta en las carpas habilitadas de maquillaje durante todo el díao un Photocall Temático para hacerse selfies y fotos frente al parquing de Menacho
 
A todo esto hay que sumar que los establecimientos del centro estarán decorados con motivos terroríficos y que habrá ofertas especiales para los clientes.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.