19 de Abril. 06:46 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Sociedad, moda, glamour y mucho más

Masterclass de zumba solidario en El Faro

2 de Octubre | 14:29
Redacción
Masterclass de zumba solidario en El Faro
El Centro Comercial El Faro ha organizado este pasado sábado junto con Altafit un evento solidario a favor de la Asociación Extremeña de Familiares de Personas con Alzhéimer (AFAEX) 

Cerca de 400 personas han participado en el evento realizado en la mañana del sábado en el Centro comercial El Faro, con fines benéficos en favor de la asociación AFAEX, a la que se ha hecho entrega de un cheque por valor de 1.185€. 

Desde primera hora de la mañana y hasta pasado el mediodía los participantes pudieron disfrutar de la música y coreografías en el parking exterior, guiados por los monitores del gimnasio Altafit. El evento dio cabida a participantes de todas las edades y numerosos grupos procedentes de distintas localidades de la región.

AFAEX presta servicios de interés general y social encaminados a la atención directa de las necesidades de los familiares de enfermos de Alzhéimer, teniendo como uno de sus principales objetivos la mejora de la calidad de vida de todos los afectados por esta enfermedad.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.