Publicidad en
24 de Octubre. 04:00 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El CD Badajoz disputará ante el Alavés la vigésimo tercera edición del 'Trofeo Ibérico'

2 de Octubre | 13:35
Redacción
El CD Badajoz disputará ante el Alavés la vigésimo tercera edición del 'Trofeo Ibérico'
 El CD Badajoz competirá con este equipo de primera división en una gran actividad deportiva a la que está toda la ciudad invitada.

 De hecho, el alcalde Francisco Javier Fragoso ha animado a todos a acudir a la cita y se ha hecho un llamamiento también concretamente a la afición, porque es importante que se llene la grada de colorido y pueda mantenerse este trofeo, del que el Club sólo recibe la ayuda del ayuntamiento de Badajoz, según palabras del vicepresidente Santiago Martínez ''Cholo''.

 El partido comenzará a las 20.30 horas y las entradas podrán comprase un par de horas antes del comienzo en las taquillas del Nuevo Vivero o bien, de forma anticipada (hoy y mañana) en las oficinas del estadio. Estarán abiertas al público de 11 a 13 horas y de 18 a 21 horas.

 Los precios van desde los 5 euros hasta los 15 euros y los niños entrarán gratis. (Los abonados pagarán el 50% menos y se les guardará el asiento).

 El evento deportivo terminará en torno a las 22.15 horas y no será retransmitido por Canal Extremadura, algo que el alcalde ha lamentado profundamente, teniendo en cuenta que se trata de un encuentro significativo que va a reunir a dos equipos importantes, uno de ellos de primer nivel, y en el que además juegan dos futbolistas extremeños, uno de Puebla de Obando y otro de Burguillos del Cerro, donde por cierto, también se han habilitado puntos de venta de entradas estos días.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.